domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenidos a mi nido

Si, estuve coqueteando con la idea un buen tiempo, justo a mi llegada a Alemania hace 8 años y especialmente a raíz de que se cruzó en mi camino una regia maravillosa que escribe un blog familiar para que su familia en México tenga un panorama más amplio de lo que es su vida en Alemania, y el estilo de vida que aqui se lleva.   Leyendo su blog, es como un diario abierto en el que todos pueden echar un vistazo.
Si bien me parece algo genial, la idea de compartir con el Web 2.0 cosas tan privadas que si bien no íntimas, y dejar de ser Chuchita Pérez para ser "Paloma la del Blog" me parece aterrador,  es por eso que escribo con un seudónimo y los nombres de mi familia no son reales.   He elegido a la paloma porque es un simbolo de libertad, de paz, y claro,  tambien por que la paloma entrega mensajes.
Aquí pondré un poco de ecos de la vida familiar y un poco de la ideas que cruzan por mi mente. Honestamente el concepto no lo tengo 100% claro pero se irá desarrollando sobre la marcha.
Espero su lectura les sea agradable y les aporte algo positivo. Puede que les guste.
Un abrazo desde el norte de Alemania en el primer dia del año.

1 comentario:

  1. Excelente inicio de año!!!! y a escribir se ha dicho que se te da bien y seguro te relaja como a mí!
    Enhorabuena por este blog! y que sean muchos tus fieles lectores! Ya tienes una!

    ResponderBorrar

Grandes esperanzas...

Esta entrada de hoy no tiene nada que ver con la magistralmente escrita  novela de Charles Dickens.  Este post tiene que ver con las aspirac...