lunes, 9 de julio de 2012

Me volví loca...




Foto SXU. A. Belovodchenko.



Si, desde hace un tiempo me volví loca...o tal vez lo fuí siempre, tal vez de mucho o tal vez de a poquito casi sin darme cuenta. Hoy por fin, a la mitad de la vida, me he concedido la licencia oficial para ir por la vida como una  loca.

Soy una loca de remate...creo en la Bondad, en la buena voluntad. Soy de las que creen que siempre hay luz al final del túnel, de las que hablan con Dios y ven ángeles en todos lados de carne y hueso, a lo largo del camino. De esas que ven señales y signos en todos lados y que creen en Dios.

Soy loca porque he empezado a respetar a cada forma de vida, por pequeña e insignificante que esta sea,  incluso el humilde gusano de tierra que dignifica su vida con la utilidad de su obra
.
Soy loca porque lo cuestiono casi todo...desde la etiqueta de la mermelada y a la persona que dice "es que siempre se ha hecho así"...Siempre hice muchas preguntas...y hoy para muchas no espero respuestas. Es lo que es.

Estoy tremendamente loca porque amo la libertad. La libertad de hacer, de ser, de opinar,  de amar y de elegir, de creer y de disentir. Y porque respeto a quien no piense como yo. 

 Me volví loca , amo el canto de los pájaros, el verde de los árboles, el cielo soleado, nuboso y con arcoiris. Los cactus del desierto y las rosas de mi jardín, aún si tienen espinas.

Loca,  porque quiero rescatar mi sueños, ésos que el mundo y mi falta de valor sofocaron antes de nacer. Loca porque anhelo un mundo más justo para todos, y estoy dispuesta a luchar para que ello sea una realidad.

Loca porque la corrupción y el poder mal encausado me indignan. Porque he elegido vivir en base a principios y no  a los principios del mundo.

He osado creer que la belleza esta en todas la cosas, sólo hay que mirar dos veces.

Loquísima porque le doy gracias a Dios todos los días  por estar donde estoy y tener la vida que tengo aunque esta no sea perfecta.

Loca de atar porque a veces siento ganas de abrazar a cualquiera aunque no lo necesite. Aquí lamentablemente he tenido que contenerme porque no todos verían mi abrazo con la pureza y el amor que este tiene.

Loca porque no veo a mis hijos como una extension de mis ideas, ni de mis sueños, sino como seres únicos,  e individuales con derecho de tener su propia opinión y su propia vida...

Loca de remate porque dejé de ir con los convencionalismos del mundo para escuchar mi voz interior.

Bruta,   porque no ambiciono  sacarme la lotería para tener una Villa en Marbella ni un Corvette a la puerta.  Porque cada día siento que menos me hace falta y me quedo sólo con lo escencial.

Loca,  porque no creo que la felicidad esté en consumir ni el shopping sea una terapia.  Porque no creo que el fin justifique los medios y que la riqueza sea algo exterior. Porque la moda no me interesa y me pongo lo que me gusta.

Loca, porque dejé de buscar las respuestas afuera y decidí mirar dentro de mí. 

Loca,  porque mi definición de éxito no es una gorda cuenta bancaria, sino el  dominar el Ego, amar sin condiciones,  dejar la vida fluír y hacer lo que me guste....

Loca,  porque no espero nada y como nada espero mucho recibo. Sólo quiero VIVIR .

Lo curioso del caso es que si bien mi locura es estrictamente individual,  cada día conozco más locos como yo...Eso me hace pensar si es un fenómeno de locura colectiva...o simplemente se nos cayó la venda.

UN ABRAZO AMOROSO Y TOTALMENTE LOCO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON


PALOMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Grandes esperanzas...

Esta entrada de hoy no tiene nada que ver con la magistralmente escrita  novela de Charles Dickens.  Este post tiene que ver con las aspirac...