miércoles, 2 de enero de 2013

2013... Empieza una nueva cuenta






El mundo no se acabó como la mercadotecnia nos hizo creer que los mayas habían calculado.
Se hablaba de una nueva era, pero hasta el momento no he sentido ningún cambio. Sólo el calendario muestra que el 2012 es algo que ya hace 48 horas que pasó a la historia.

Se cerró un ciclo en la cuenta. Y empezamos otro, aunque sin práctica, los primeros días pondremos la fecha con el número del año pasado. Somos animales de costumbres.

 "Que nos traerá el nuevo año? 365 Oportunidades" - Mafalda.

El año 2012 fue un año en lo personal muy rico. Empecé este blog, con ello  celebramos en enero de este  recien estrenado 2013  el primer cumpleaños de "El nido de la Paloma". El post más leido en el 2012  fué  del de Mamá Mexalita: publicado el mes de octubre.

En el año viejo descubrí nuevos caminos y alternativas para mi crecimiento y en general fué un período de exploración y florecimiento. Se hicieron realidad un par de sueños y conocí personas increíbles. Gracias a Dios no hubo grandes sorpresas y nos permitió terminar el año  en familia, con salud y dando gracias por los dones recibidos en el 2012.

Como celebramos este año?  Pues casi igual que el año pasado, son rituales que poco cambian cuando se tienen niños pequeños. En 2011 celebramos asi la vispera del 2012 

Han surgido nuevos proyectos y nuevas ideas para el 2013. Los propósitos son en cierta manera los mismos: crear, dar continuidad, tener disciplina - que no me sobra- y dar lo mejor de mí dia con día, en la medida de lo posible. He aprendido a ser más indulgente y no acribillarme con una lista larguísima de propósitos, que posiblemente abandone para la tercera semana de enero y evidencien mi falta de voluntad. Mi deseo para mí es sencillo: seguir haciendo lo que me guste y hacer todo lo necesario por permanecer vital y saludable.

En familia,  cada uno de los miembros dio a conocer sus deseos concretos para el nuevo año que van desde renovar -finalmente-  la cocina, comprar una podadora, plantar un huerto,  hasta aprender a nadar . Se concretará lo que se enfrente y para lo que se trabaje...
t

Les deseo un año lleno de salud, prosperidad, amor  y que las penas no los toquen demasiado y que les dé energía y voluntad para hacer de 2013 el mejor de sus vidas.

Un abrazo enorme,

Paloma

1 comentario:

  1. Así sea.... igualmente te deseo un año lleno de bendiciones y que todos tus sueños, propósitos y planes se vuelvan realidad :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Grandes esperanzas...

Esta entrada de hoy no tiene nada que ver con la magistralmente escrita  novela de Charles Dickens.  Este post tiene que ver con las aspirac...